domingo, 24 noviembre 2024

Sálvame: los trapos sucios y traiciones que van a airear con la ‘caza de brujas’

Desde hace unas semanas, el programa de Sálvame está llevando a cabo una estrategia para confirmarse en la televisión y dar un golpe en las audiencias. No por otra cosa que por programas como Pasapalabra, su máxima rival en estos momentos, y quien le está comiendo la tostada ampliamente desde hace semanas. De ahí su especial ‘caza de brujas’.

Un ‘caza de brujas’ por el que Sálvame ya ha tenido que recurrir con anterioridad para recuperar ese liderazgo y que en ocasiones ha resultado del todo beneficioso, como se pretendía en un primer momento. Ahora, y de cara a ello, preparan una fase de altas traiciones y trapos sucios contra colaboradores y gente de la casa. Lo repasamos desde MERCA2.

3
Sálvame tiene con Anabel Pantoja un jugoso gancho

Bien es cierto que algunos de estos protagonistas de Sálvame tienen como línea infranqueable su vida privada, mientras que de otros se pueden sacar a relucir todos sus trapos sucios. 

Esto es lo que ocurre con Anabel Pantoja, y de la que el espacio quiere aprovechar su ‘caza de brujas’ para apuntar directamente contra la sobrina de la tonadillera, quien estalló en pleno programa.

Y es que con Anabel el programa sabe que tiene un gancho muy jugoso para su audiencia. Un conflicto del que va más lejos del que tienen su primo Kiko y su tía, y que ella no se posiciona. Se trata de su línea de joyas, motivo de la trifulca primero con Belén Esteban y luego con Miguel Frigenti.

El colaborador la acusó de venderlas a un precio cuatro veces superior al de una conocida página web y esta información ha desatado una cascada de testimonios que han llegado al teléfono de Kiko Hernández. Por otra parte, a todo se suma la aparición de una hermana de su abuela, a quien le ha salpicado al no pagarle un ascensor a su padre.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -