Desde hace unas semanas, el programa de Sálvame está llevando a cabo una estrategia para confirmarse en la televisión y dar un golpe en las audiencias. No por otra cosa que por programas como Pasapalabra, su máxima rival en estos momentos, y quien le está comiendo la tostada ampliamente desde hace semanas. De ahí su especial ‘caza de brujas’.
Un ‘caza de brujas’ por el que Sálvame ya ha tenido que recurrir con anterioridad para recuperar ese liderazgo y que en ocasiones ha resultado del todo beneficioso, como se pretendía en un primer momento. Ahora, y de cara a ello, preparan una fase de altas traiciones y trapos sucios contra colaboradores y gente de la casa. Lo repasamos desde MERCA2.
2Los líos con Hacienda de Lydia Lozano, de nuevo en el frente de Sálvame
Lo que funciona tiene que seguir ocupando su sitio. Y con Lydia Lozano, también. Porque después de que se insinuara en Sálvame que Lydia había tenido problemas con Hacienda, se descubrió en el mismo programa que ahora volverán a sacarse parte de esos trapos sucios.
De hecho, parece volver la historia con la misma colaboradora del programa de la que se enfrentó al espacio el pasado noviembre. Entonces, y más allá de esto, se conoció que la periodista debía mucho dinero por un negocio con famosos para los que organizaba fiestas.
Algo que hizo a la colaboradora del formato (una de las más queridas por la audiencia) abandonar el plató llorando y presa de un ataque de ansiedad. En esas, y apuntando nuevamente contra Lozano, Sálvame, Telecinco y Mediaset tienen claro que ella volverá a sufrir en sus carnes lo que tanto le hizo sufrir.