Dado el gran éxito de las dos primeras ediciones a principios de 2020, que traspasó la pantalla con frases como el grito de «¡Estefanía!» y alcanzó a targets poco habituales en el género del reality, Telecinco y Mediaset decidieron apostar por La isla de las tentaciones 3 como plato fuerte de la temporada de invierno de este mismo año.
Unas primeras semanas donde ya se han vivido momentos de gran emoción, incertidumbre… y muchos, muchos celos. Entre ellos, y más allá de las confesiones de amor de Hugo o el temor de Lola, La isla de las tentaciones ha rescatado una fiesta entre las novias que han dejado a los chicos con la boca abierta. Lo repasamos.
3La reacción de Diego ante el acercamiento de Lola y Simone en La isla de las tentaciones
Y es que en solo quince días, La isla de las tentaciones ya tiene varios frentes abiertos y sus participantes nos están regalando frases y momentos que quedarán para el recuerdo de esta edición.
Una de las más llamativas, y que causaron una oleada de comentarios y memes en las redes fue la reacción que tuvo Diego al ver el acercamiento de su pareja, Lola, ante Simone. Una de las novias más protagonistas de la noche.
Hombres hay muchos, pero mi perro solo es él». Y es que su mascota es lo único que la impide acercarse, aún más, a Simone. «Si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo», dijo ella. Algo de lo que él no tuvo reparos en tirarle más de una pulla.
«Si mi novia se lía con un chico deja de ser mi novia. Empiezo a ser soltero«, dijo. Fue entonces cuando aseguró que «el perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este, el perro es mío y se queda conmigo, obviamente». Ambos acapararon la gran atención de los espectadores.