Gran Hermano siempre se ha caracterizado por tener entre sus concursantes a personas cuanto menos sorprendentes, lo que ha hecho (en innumerables ocasiones, además) que muchos se hayan colado en la televisión para un largo recorrido. Y si no lo logran… consiguen las formas para volver al centro por sus propios medios.
Es lo que ha pasado con uno de los que hicieron su incursión en reality de Telecinco y Mediaset. Hablamos de Luis, que tuvo su participación en la edición número 15, una temporada cuanto menos movidita dentro de los shows que se recuerdan. Conocido como el ‘torero’ de Gran Hermano, ha dado un vuelco a su vida en todos los sentidos. Lo repasamos desde MERCA2.
4El que fuera concursante de Gran Hermano ha dejado sus elegantes atuendos para vestir más ropa deportiva

«Último día del año», escribió Luis junto a la fotografía que evidencia su sorprendente cambio de imagen. Aunque en sus anteriores fotos ya se empezaba a vislumbrar una barba de varios días que no solía llevar, el frondoso vello facial del malagueño es uno de los aspectos que llama la atención en la foto.
Pero no es el único. Porque, tal y como vemos en las dos imágenes anteriores en comparación con la que presenta este artículo, llama poderosamente la atención que se dirige vestido con ropa deportiva en lugar de sus clásicos, sofisticados y elegantes atuendos.
Donde ahora deja al descubierto sus musculados brazos y parte de su torso. Lucati, que así es como se hace llamar en Instagram el que fuera participante de Gran Hermano, cuenta con casi 50.000 seguidores en la red social de la fotografía. Eso sí, en la mayoría de las imágenes que sube, Luis tiene desactivados los comentarios.