Carmina Barrios se hizo famosa tras su exposición gracias a sus famosos hijos Paco y María León, actores reconocidos en cine y televisión. Pero al final casi se ha vuelto tan o más famosa que ellos, siendo reclamada para entrevistas, colaboraciones y obviamente papeles en cine y televisión. Una personalidad arrolladora que vale la pena repasar su historia y cómo sus hijos la han llevado a la fama.
Tanto que ahora Carmina es un personaje icónico, donde se confunde con la persona, porque da la sensación que ambos conceptos se unen. Vamos a contarte todo lo que querrías saber sobre ella. Son muchas cosas y muy curiosas, al nivel de una personalidad de tal calibre.
5Una carrera tardía pero intensa y brillante
Su arrolladora personalidad hace que parezca que Carmina lleva con nosotros de toda la vida, pero como vemos no hace tanto que entró en nuestras vidas gracias a sus famosos hijos. Pero si alguien piensa ha sido simplemente hacer famosa a una madre y mostrarla tal cual es, estamos equivocados.
Carmina ha cosechado ya un prestigio en la profesión, que se ve reflejado en los premios a los que ha optado, aparte del que ya nombramos y ganó en Málaga. Ha sido nominada como mejor actriz en los Goya, en los José María Forqué, en la Unión de Actores, en el Círculo de Escritores Cinematográficos, en el Fotogramas de Plata y en los Premios Feroz.