Carmina Barrios se hizo famosa tras su exposición gracias a sus famosos hijos Paco y María León, actores reconocidos en cine y televisión. Pero al final casi se ha vuelto tan o más famosa que ellos, siendo reclamada para entrevistas, colaboraciones y obviamente papeles en cine y televisión. Una personalidad arrolladora que vale la pena repasar su historia y cómo sus hijos la han llevado a la fama.
Tanto que ahora Carmina es un personaje icónico, donde se confunde con la persona, porque da la sensación que ambos conceptos se unen. Vamos a contarte todo lo que querrías saber sobre ella. Son muchas cosas y muy curiosas, al nivel de una personalidad de tal calibre.
4Carmina amplía horizontes
En 2015 Carmina llega aún a más hogares y se convierte en uno de los personajes más divertidos en la serie ‘Allí abajo’, en Antena 3. Vuelve a compartir pantalla con su hija María y la serie se convierte en todo un éxito, si bien luego se fue desinflando algo. También ha participado en televisión en el reality ‘Alaska & Mario’, ya que ambos son fans incondicionales de la sevillana.
Pero a su edad no ha dejado de tocar todos los palos, hasta los más modernos, como tener un canal en YouTube. El 1 de enero de 2016 sube el primer vídeo a su canal ‘CarminaTube’, donde cuenta anécdotas de su vida con la gracia tan personal que le caracteriza, realiza retos o tiene charlas con personalidades de su entorno. En 2017 Flooxer la fichó para hacer lo mismo en esta plataforma de vídeos, añadiendo tutoriales o reflexiones.