Carmina Barrios se hizo famosa tras su exposición gracias a sus famosos hijos Paco y María León, actores reconocidos en cine y televisión. Pero al final casi se ha vuelto tan o más famosa que ellos, siendo reclamada para entrevistas, colaboraciones y obviamente papeles en cine y televisión. Una personalidad arrolladora que vale la pena repasar su historia y cómo sus hijos la han llevado a la fama.
Tanto que ahora Carmina es un personaje icónico, donde se confunde con la persona, porque da la sensación que ambos conceptos se unen. Vamos a contarte todo lo que querrías saber sobre ella. Son muchas cosas y muy curiosas, al nivel de una personalidad de tal calibre.
3Había nacido una estrella
Nunca es tarde para triunfar, y a su edad Carmina saltaba a la fama en un grado que seguramente sus hijos no esperaban -o quizá si, conociéndola-. Ya no ha abandonado el cine ni las series. En 2013 participó en la película ‘¿Quién mató a Bambi?’, compartiendo cartel junto a Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Clara Lago.
También en 2013 Paco León no podía dejar pasar la oportunidad de contar más sobre su madre y continuar con el éxito de paso. Rodaba así la segunda parte, ‘Carmina y amén’, con más material ficción que documental y acompañada de nuevo por su hija María León. Carmina es ya una estrella artística y mediática y le esperan nuevos proyectos…