La popular periodista Ana Rosa Quintana ha cumplido ya los 65 años, pero lejos de pensar en jubilarse sigue al pie del cañón cada día en su programa matutino. Un espacio que, a lo largo de los años, ha cosechado casi tantos éxitos como polémicas. Muchos son los colaboradores que han pasado por él y, a pesar de los cambios, sigue siendo uno de los matinales favoritos del público.
Ya sea por la edad o porque nunca ha tenido pelos en la lengua, la presentadora no siente ningún pudor a la hora de expresar libremente sus opiniones, incluso aunque estas no sean demasiado positivas y estén relacionadas con la forma de actuar de los políticos. Por eso, vamos a repasar algunos de los dardos envenenados que ha lanzado en los últimos tiempos.
6La presentadora sigue esperando a Illa en su programa
Salvador Illa acaba de dejar de ser Ministro de Sanidad, pero durante meses ha sido una de las caras más visibles del Ejecutivo. Es normal que los políticos pasen por el programa de Ana Rosa para ser entrevistados, pero el político catalán siempre se ha negado a hacerlo, a pesar de que sí ha estado en otros programas como Planeta Calleja.
La presentadora manifestó a finales de 2020 que llevaba unos ocho meses llamando al Ministro para que fuera a su programa, pero que no lo ha conseguido, y luego matizó que no le extrañaba esa actitud, porque ciertos políticos solo quieren acudir a programas en los que saben que van a recibir aplausos y ninguna crítica.