La popular periodista Ana Rosa Quintana ha cumplido ya los 65 años, pero lejos de pensar en jubilarse sigue al pie del cañón cada día en su programa matutino. Un espacio que, a lo largo de los años, ha cosechado casi tantos éxitos como polémicas. Muchos son los colaboradores que han pasado por él y, a pesar de los cambios, sigue siendo uno de los matinales favoritos del público.
Ya sea por la edad o porque nunca ha tenido pelos en la lengua, la presentadora no siente ningún pudor a la hora de expresar libremente sus opiniones, incluso aunque estas no sean demasiado positivas y estén relacionadas con la forma de actuar de los políticos. Por eso, vamos a repasar algunos de los dardos envenenados que ha lanzado en los últimos tiempos.
5Ana Rosa Quintana contra el Twitter de los partidos políticos
Al frente de las cuentas de Twitter de partidos políticos, políticos y famosos suele haber community managers. Sin embargo, el comportamiento que desarrollan ciertas cuentas en esta red social no es todo lo profesional que cabría esperar, sin importar si están llevadas por un CM o por el propio titular de la misma.
En febrero de 2020 la cuenta de Twitter de Izquierda Unida Madrid publicó un meme haciendo mofa del Alcalde de la capital. Ana Rosa estalló entonces y manifestó que los partidos políticos deberían usar las redes sociales de forma mucho más profesional y útil, señalando que no estaría mal que en estos casos hubiera sanciones como la suspensión de la cuenta por una temporada.