La popular periodista Ana Rosa Quintana ha cumplido ya los 65 años, pero lejos de pensar en jubilarse sigue al pie del cañón cada día en su programa matutino. Un espacio que, a lo largo de los años, ha cosechado casi tantos éxitos como polémicas. Muchos son los colaboradores que han pasado por él y, a pesar de los cambios, sigue siendo uno de los matinales favoritos del público.
Ya sea por la edad o porque nunca ha tenido pelos en la lengua, la presentadora no siente ningún pudor a la hora de expresar libremente sus opiniones, incluso aunque estas no sean demasiado positivas y estén relacionadas con la forma de actuar de los políticos. Por eso, vamos a repasar algunos de los dardos envenenados que ha lanzado en los últimos tiempos.
4Pablo Iglesias, en el punto de mira
El Vicepresidente del Gobierno es uno de los miembros del Ejecutivo peor valorados por los votantes y de los más criticados por los periodistas. Ana Rosa Quintana no ha dudado en señalar alguna vez que ha pasado de ser un humilde profesor universitario mileurista a viajar en coche oficial, y que ahora tiene que hacer ciertos gestos (como llevar una mascarilla republicana en el desfile del 12 de octubre) para seguir justificándose ante sus votantes.
Puede que la presentadora no esté muy de acuerdo con las ideas políticas del líder de Unidas Podemos, pero sí ha querido dejar claro en más de una ocasión que a nivel personal si le cae muy bien e incluso le parece una persona bastante simpática.