La popular periodista Ana Rosa Quintana ha cumplido ya los 65 años, pero lejos de pensar en jubilarse sigue al pie del cañón cada día en su programa matutino. Un espacio que, a lo largo de los años, ha cosechado casi tantos éxitos como polémicas. Muchos son los colaboradores que han pasado por él y, a pesar de los cambios, sigue siendo uno de los matinales favoritos del público.
Ya sea por la edad o porque nunca ha tenido pelos en la lengua, la presentadora no siente ningún pudor a la hora de expresar libremente sus opiniones, incluso aunque estas no sean demasiado positivas y estén relacionadas con la forma de actuar de los políticos. Por eso, vamos a repasar algunos de los dardos envenenados que ha lanzado en los últimos tiempos.
3Ana Rosa Quintana contra todos
La pandemia y la falta de acuerdo entre los políticos para pactar vías de actuación que puedan favorecer el interés general tienen bastante cansados a los ciudadanos, y la presentadora de Telecinco se ha convertido para muchos en un altavoz de lo que otros no pueden decir. Así lo demostró de nuevo hace una semanas.
Después de analizar posibles nuevas medidas fiscales con el economista Gonzalo Bernardos, Quintana hizo una broma sobre la proximidad ideológica de este con Ciudadanos, pero luego decidió salir del charco apostando por el centralismo político. Señaló que, en la actualidad, quien no está de acuerdo con lo que dice el Gobierno es tildado de facha, y quien no está de acuerdo con la oposición es considerado un rojo peligroso.