La popular periodista Ana Rosa Quintana ha cumplido ya los 65 años, pero lejos de pensar en jubilarse sigue al pie del cañón cada día en su programa matutino. Un espacio que, a lo largo de los años, ha cosechado casi tantos éxitos como polémicas. Muchos son los colaboradores que han pasado por él y, a pesar de los cambios, sigue siendo uno de los matinales favoritos del público.
Ya sea por la edad o porque nunca ha tenido pelos en la lengua, la presentadora no siente ningún pudor a la hora de expresar libremente sus opiniones, incluso aunque estas no sean demasiado positivas y estén relacionadas con la forma de actuar de los políticos. Por eso, vamos a repasar algunos de los dardos envenenados que ha lanzado en los últimos tiempos.
2Las comparaciones más duras hechas por la presentadora
En el mes de septiembre Ana Rosa Quintana se reincorporaba al programa después de unas semanas de descanso, y con ella llegó la polémica. Si los primeros días fue su nueva y juvenil imagen la que causó impacto en los espectadores e incluso dio lugar a numerosos memes, la presentadora solo tardó unos días en demostrar que puede cambiar su aspecto pero no su forma de pensar y actuar.
En aquel momento se hablaba de un posible acuerdo entre el Ejecutivo y Bildu a raíz de los Presupuestos Generales del Estado y también de una bacteria recientemente descubierta en Venus. Pues bien, ella no dudó en mezclar ambos temas y manifestar directamente que el posible pacto entre el Gobierno y Bildu era como la bacteria que se había descubierto en Venus, tóxica y con mal olor.