Los wearables, o tecnología «ponible», como el Apple Watch, ha irrumpido en el mercado, aunque no se ha expandido como se esperaba. No al menos en el caso de otro tipo de dispositivos, ya que los únicos productos de este tipo que han conseguido calar son los relojes inteligentes y las pulseras de actividad para los que practican ejercicio.
Si eres de los que han cedido a esta tendencia y tienes un Apple Watch, seguro que te encantará conocer algunos trucos que te podrán ayudar en el día a día, haciéndolo más cómodo, y que seguro que no conocías, ya que no son tan comunes…
10Aumentar la vibración
Por último, es probable que ya estés usando la función háptica (zumbido) del reloj inteligente para que te alerte de una notificación. Pero si eso no es suficiente, también podrás usar la vibración, y si quieres generar una señal potente, se puede realizar sin problema.
Para darle más potencia a la vibración, sigue estos pasos:
- Ve a la ap de configuración del Apple Watch.
- Luego a Sonidos y hápticos.
- Desplázate hasta la sección Haptics.
- Luego Toque Prominente.
Eso te ayudará configurando el háptico prominente, es decir, una función que cuando está conectada reproduce un háptico bastante llamativo para anunciar de alertas comunes.