Mercadona es un supermercado amado por muchos, pero criticado por otros. El trabajo en esta cadena es algo que muchos ansían, pero que otros consideran un trabajo de mala calidad. Al final, sobre si vale la pena trabajar en Mercadona, nadie se pone de acuerdo, algo que provoca grandes dudas en quién pretenda trabajar para ellos.
Hoy vamos a ver si merece la pena trabajar en Mercadona, y no sólo eso, sino que también veremos cómo entrar a trabajar aquí, el proceso que se sigue para entrar y sobre si hay alguna posibilidad de hacer carrera en la empresa.
[nextpage title= «Creación de empleo»]
7Presión

Aunque no siempre ocurre y mucha gente está contenta, leyendo las valoraciones del trabajo en Mercadona de Indeed, me he encontrado con algunos comentarios así. Algunas personas se quejan de la presión, de los horarios demasiado largos, trabajo físico extremo y problemas con el coordinador en este caso.
Además, la calidad total a veces no es positiva, pues una queja de algún cliente o alguna distracción, puede suponer perder la calidad total. De este modo, a veces este trabajo puede ser muy estresante, aunque en tiempos de crisis, por desgracia, muchas veces esto es normal.
[nextpage title= «Bajas»]