Jorge Javier Vázquez es el rostro de Telecinco y Sálvame desde hace más de once años, cuando en 2009 la cadena lo eligió a él para dirigir el espacio de entretenimiento rosa del grupo, también por su buen hacer previo al frente de ‘Gran Hermano 10’ o el reality de ‘Supervivientes’. Fue entonces cuando se abrió un plano muy jugoso para el de Barcelona.
A todo esto, el espacio de Sálvame otorgó un protagonismo para Jorge Javier Vázquez del que hizo (y no en pocas ocasiones) aupar un programa en parte también por sus salidas de tono, enfados… y varios momentos en los que el pudor y la vergüenza se apoderaron de él. Los repasamos desde MERCA2.
5Tampoco se salva de las pifias
Y es que de las pifias nadie se salva, ni aunque seas Jorge Javier Vázquez y uno de los presentadores de más consideración de la televisión. En este caso tiene que ver con un estreno y del que destripó sin ser consciente.
Y es que, a raíz de un inminente estreno de Telecinco, como era la renovada aparición de Gran Hermano con Mediaset, el conductor del espacio estrella anunció en medio de la emisión un secreto por el que se llevaba semanas escondiendo.
Tenía que ver con ‘El Tiempo de Descuento‘, donde un grupo de concursantes de VIP volvía a Guadalix durante algunas semanas para estirar el chicle, con la excusa de resolver asuntos pendientes. Entre los concursantes más escondidos estaba Adara… pero del que Jorge se encargó de presentar. Su entrada era la joya de la corona, hasta que éste la pifió. «Se me ha escapado», acertó a decir el de Badalona.