Jorge Javier Vázquez es el rostro de Telecinco y Sálvame desde hace más de once años, cuando en 2009 la cadena lo eligió a él para dirigir el espacio de entretenimiento rosa del grupo, también por su buen hacer previo al frente de ‘Gran Hermano 10’ o el reality de ‘Supervivientes’. Fue entonces cuando se abrió un plano muy jugoso para el de Barcelona.
A todo esto, el espacio de Sálvame otorgó un protagonismo para Jorge Javier Vázquez del que hizo (y no en pocas ocasiones) aupar un programa en parte también por sus salidas de tono, enfados… y varios momentos en los que el pudor y la vergüenza se apoderaron de él. Los repasamos desde MERCA2.
2Cuando Jorge Javier Vázquez reveló su nueva operación estética… en los bajos
Probablemente, ésta sea una de las confesiones que el público más fiel y seguidor de Sálvame recuerde sobre su presentador. Y es que, en una provocación de Efrén, el conductor del programa reveló algo que a día le sigue dando cierto rubor.
Hablamos, no en vano, de la última operación estética de la que el barcelonés habló sin tapujos (o, al menos, sin gran parte de ellos) al explicar que se iba a retocar próximamente sus bajos.
Todo ocurrió cuando Efrén Reyero explicaba los motivos de su distanciamiento de Marta López y que hacían imposible una próxima reconciliación. «Pues como decía mi padre: ‘ya tienes pelos en los huevos‘», soltaba el catalán.
A lo que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le respondió con un: «No, porque me doy el láser». Fue entonces cuando el presentador se amilanó un poco. «¿Sabes que estoy pensando yo también? Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer«. Las risas de sus compañeros en Sálvame reflejaron que no fue una buena idea contarlo…