Vanesa Romero es sin duda uno de los rostros más bellos de la televisión, pero seguramente sólo la recuerdas por la serie ‘La que se avecina’, donde es de los pocos miembros que llevan en la serie desde que comenzó. Por eso y por su casi nulo paso por el cine (sólo rodó ‘9 meses’), no la recordamos en otros títulos televisivos. Vamos a refrescarte la memoria y hablar de ellos.
Actualmente Vanesa pasa por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Tras su relación con el creador precisamente de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero y posteriormente con Alberto Jiménez, meses más tarde ha encontrado de nuevo el amor con el músico y compositor Emilio Esteban, además de estrenar nueva casa.
6Una infancia y juventud difíciles
La belleza tiene una cara amarga, y en el caso de Vanesa Romero, como confesó, le supuso sufrimientos en la vida. Ha pasado momentos muy duros, sobre todo en el colegio, donde sufrió bullying. Eso no es lo único pues asegura que no llegó a aceptarse hasta pasada la treintena. Lo tenía todo, pero aún así no conseguía sentirse plena: “Unos padres que me querían, económicamente respaldada, estudiosa, hacía atletismo, pero no era feliz”, empezaba contando.
“Te preguntas porqué me pasa esto, porqué me quieren pegar, porqué soy la rara… Si es verdad que yo me apoyé en mi familia y me expresé. No lo entiendes, con el paso de los años vas colocando las cosas en su sitio y entiendes que el hecho de destacar o brillar, porque estudies, porque tengas los ojos claros… a veces incomoda a los demás, entonces es complicado”. Todo eso quiso plasmarlo en su primer libro de autoayuda: “Reflexiones de una rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo”.