Los batidos, o smoothies, se han puesto muy de moda. Ya sean esos deliciosos batidos azucarados que se venden en algunos establecimientos, o los que se preparan en casa con frutas y verduras para ser saludables, zumos detox para dietas, etc. Tanto si te encantan unos como otros, la OCU te lo quiere poner un poco más sencillo, analizando las mejores batidoras para este tipo de preparados.
Así podrás prepararlos desde casa, con total comodidad y te quedarán deliciosos como los de tu establecimiento favorito. Una forma mucho más barata y flexible, ya que podrás crear tus propias recetas para experimentar con nuevos sabores e ingredientes…
7PHILIPS HR2093 AVANCE
Siguiente modelo analizado por la OCU, y nuevamente una posición monopolizada por el gigante tecnológico europeo. En este caso, puede tener un precio similar al anterior o algo más elevado.
Pero es realmente buena para preparar smoothies. Es muy fácil de usar y su vaso se puede lavar en el lavavajillas. También cuenta con un programa especial para picar hielo, lo que es una ventaja, además de tener una calidad excelente.
En contra nuevamente solo se puede destacar lo ruidosa que resulta, como otras muchas batidoras del mercado. En los análisis ha llegado a los 94,3 dB.