Hace apenas unos días que dio comienzo la tercera edición de La isla de las tentaciones, y ya hay una persona que ha llamado la atención por encima del resto. Hablamos del tentador Isaac, más conocido como Lobo. Este joven ya se ha llevado el corazón de una de las jóvenes emparejadas, aunque esta no ha sido la razón que le ha llevado a convertirse en el foco de atención.
En realidad, ha sido la filtración de un vídeo muy explícito con Marina en su habitación lo que ha hecho saltar las alarmas y enfocar la atención en él. Incluso su padre ha alzado la voz para hablar de su hijo. A continuación, te contamos con más detalles de quién es Lobo de la tercera edición de La isla de las tentaciones.
4El padre de Lobo le describe
Debido a este gran revuelo, en La isla de las tentaciones, Sálvame no dudó en sacar provecho de la situación para comentar lo sucedido en su plató. Y por si fuera poco, contactaron con el padre del tentador para que le contaran un poco más de él.
Lejos de mostrar rabia, el padre asegura que: «Esto ya le pasaba con 13, 14 años, iban chicas de 17, 18, 19 años«. Si él lo dice, ya no hay duda que valga, es todo un ligón, e incluso una exnovia suya ha hablado sobre cómo es él.
Aparte de hacer una especial mención a sus grandes genitales, no dudó en reconocer que es una gran persona con un corazón inmenso. Pero como dice su padre, su hijo no es un 10 en nada, pero sí un 9 en todo. Es un ligón, le encanta la fiesta y la moda, pero no es una mala persona, ni juega con los sentimientos de nadie. Eso sí, teniendo en cuenta que la relación de Marina y Jesús ya ha llegado a su fin, habrá que esperar a la hoguera final para ver si sus sentimientos por Marina son reales o no.