Pocas series han arrastrado a tantos seguidores a nivel mundial como lo ha hecho La casa de papel. Está arrasando en países como Portugal, Francia, Chile, Brasil o Argentina, con unos 34 millones de cuentas de Netflix que lo han visto. Y eso es todo un orgullo, ya que se trata de una serie española.
Una historia del mayor atraco al Banco de España que ni el mismísimo Steven Spielberg podría haber ideado. Este año, tras todos los problemas de rodaje que ha originado la pandemia, volverá para mostrar los que deberían ser los últimos episodios, ofreciendo el desenlace final. Y lo hace en un momento en el que los espectadores quedaron con muchas dudas de lo visto en capítulos anteriores.
Toda esta mezcla entran ganas porque comience esta nueva entrega, por ver lo que ocurre al final, y la incertidumbre de lo que ocurrirá con algunos de sus personajes, ha generado un montón de teorías sobre posibles finales en las redes. A ellos se unen ahora las teorías sobre la traición de Lisboa al Profesor…