Nagore Robles es la colaboradora más querida de Mediaset. Plató por el que va, plató en el que levanta pasiones. Nunca falla. Por eso, el grupo mediático utiliza la presencia de la vasca para que sirva como pretexto para enganchar a la audiencia. Y es que son muchas las personas que cuando saben que Nagore acude como colaboradora a alguno de los programas de Telecinco, no hacen planes para poder verla. Pero es que si los tienen, los cancelan.
Lo cierto es que ha pasado ya mucho tiempo desde que pudimos verla por primera vez en televisión. En total, 10 años. En todo este tiempo hemos podido ver un cambio de temperamento en Nagore. Pero los años pesan en todos. Así que también hemos visto un cambio físico. Y precisamente hoy queremos repasarlo contigo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo sobre el cambio físico de Nagore Robles.
5Me lo dices o me lo cuentas
En un programa de marcado carácter femenino no podía faltar Nagore Robles. En este espacio, además de verla compartir espacio con su pareja Sandra Barneda y de emitir opiniones y comentarios sinceros y directos, pudimos verla más madura que nunca.
Quizá sea por el buen funcionamiento de su relación, o porque ella misma se estaba empezando a dar cuenta de su carrera televisiva iba viento en popa. O puede que por las dos cosas a la vez. Pero el caso es que en este programa pudimos ver a la vasca más serena que nunca. Y dicen que la cara es el reflejo del alma. No hay más que echar un vistazo a la foto para darse cuenta de que en este caso, el refrán es cierto.