Con la llegada de un nuevo año son muchas las cosas de las que hay que preocuparse en un negocio. Pero, sin lugar a dudas, uno de los temas que más preocupa a los profesionales es estar al tanto de las fechas en las que deben cumplir con sus obligaciones tributarias. Para evitar sanciones por retrasos, lo mejor es estar al tanto del calendario fiscal de 2021.
Como viene siendo habitual, Hacienda aprovecha los primeros días del año para lanzar el calendario que refleja las obligaciones tributarias de autónomos, empresas y particulares. Así nadie puede decir que no sabía cuándo tenía que presentar sus impuestos, ya que esta información es pública.
4Fechas importantes del mes de marzo
Hasta el 1 de marzo los autónomos tienen plazo para presentar el modelo 347 de operaciones con terceros relativo al año 2020. Un modelo informativo que no lleva aparejado el pago de ninguna cantidad.
Todos aquellos que realicen operaciones intracomunitarias durante el mes de febrero deben saber que antes del 22 de febrero deben presentar de nuevo la declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias a través del Modelo 349.