jueves, 9 enero 2025

Thermomix: ¿Valen o no la pena las alternativas?

Además de Thermomix, hay varios robots de cocina más baratos, como el del Lidl, que te pueden interesar comprar. Ellos lo hacen (casi) todo y tú solo tienes que programarlos y esperar para que te hagan la comida o la cena.

Los robots de cocina cada vez vienen mejor preparados, con más funciones e incorporan recetario, conexión a wifi y pantalla táctil para hacer todavía más fácil lo de cocinar.

Cuecen, amasan, asan, trituran, descongelan, calientan y mucho más para dejar la comida en su punto, lista para comer. Tanto Thermomix como otros robots de cocina permiten hacer recetas de manera sencilla con las que si no, seguro que no te atreverías.

7
Moulinex i-Companion

Moulinex iCompanion

La marca Moulinex también ofrece un robot de cocina para cocinar rápido y fácil. En lugar de tener batidora, vaporera, picadora de carne o una olla para cocinar al vapor, estos robots de cocina al estilo de la Thermomix permiten ahorrar mucho espacio en la cocina.

Moulinex i-Companion tiene 300 recetas (100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres), para disfrutar de una gran variedad de menús para cualquier ocasión. Su precio es de 600 euros aproximadamente.

Es un robot muy completo, con 13 programas y capacidad para seis personas. Moulinex tiene otras opciones algo más baratas con funciones algo más básicas. Depende de lo que necesitemos podemos optar por uno u otro robot.


- Publicidad -