martes, 7 enero 2025

Thermomix: ¿Valen o no la pena las alternativas?

Además de Thermomix, hay varios robots de cocina más baratos, como el del Lidl, que te pueden interesar comprar. Ellos lo hacen (casi) todo y tú solo tienes que programarlos y esperar para que te hagan la comida o la cena.

Los robots de cocina cada vez vienen mejor preparados, con más funciones e incorporan recetario, conexión a wifi y pantalla táctil para hacer todavía más fácil lo de cocinar.

Cuecen, amasan, asan, trituran, descongelan, calientan y mucho más para dejar la comida en su punto, lista para comer. Tanto Thermomix como otros robots de cocina permiten hacer recetas de manera sencilla con las que si no, seguro que no te atreverías.

4
Robot de cocina Kenwood, la competencia de Thermomix

Robot de cocina Kenwood la competencia de Thermomix

Tanto el robot de cocina del Lidl como el del Aldi son ventas exprés, es decir, por tiempo limitado y hasta que se agoten existencias. Así que hay que apresurarse y acudir el sábado a las tiendas. En el futuro se pondrán otra vez a la venta, pero no se sabe cuándo ni a qué precio.

Pero si quieres una alternativa de calidad a Thermomix también puedes comprar la marca Kenwood. Alcanza hasta 180 grados, se conecta al móvil o a la Tablet y ofrece más de 600 recetas distintas.

El precio no es barato, pero sí más económico que la Thermomix. Su precio habitual ronda los 899 euros, pero en Amazon se pueden encontrar ofertas puntuales que lo rebajan hasta 683 euros.


- Publicidad -