Además de Thermomix, hay varios robots de cocina más baratos, como el del Lidl, que te pueden interesar comprar. Ellos lo hacen (casi) todo y tú solo tienes que programarlos y esperar para que te hagan la comida o la cena.
Los robots de cocina cada vez vienen mejor preparados, con más funciones e incorporan recetario, conexión a wifi y pantalla táctil para hacer todavía más fácil lo de cocinar.
Cuecen, amasan, asan, trituran, descongelan, calientan y mucho más para dejar la comida en su punto, lista para comer. Tanto Thermomix como otros robots de cocina permiten hacer recetas de manera sencilla con las que si no, seguro que no te atreverías.
2El robot de cocina del Lidl, más barato que el de Thermomix
Otro robot de cocina que ha cogido mucha fama por su estupendo precio es el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl. Cada vez que lo saca a la venta agota existencias.
Y ahora Lidl lo va a poner a la venta todavía más barato. Si la Thermomix último modelo cuesta unos 1.200 euros, Lidl pondrá a la venta su robot de cocina por 199 euros, aún más barato que antes.
Pero es difícil de conseguir ya que Thermomix ha demandado a Lidl y se ha prohibido su venta en España