Letizia y los niños. Anécdotas (no todas buenas) de la Reina de España con los más pequeños

La relación de la Reina Letizia con los más pequeños es totalmente contraria a la relación que tiene con los adultos. Parece que con ellos tiene una paciencia infinita y que ellos lo notan. Los niños la quieren muchísimo y siempre, o casi siempre, le dan un buen recibimiento.

¿Cuáles han sido las ocasiones en las que Letizia se ha reunido con niños? Vamos a conocer algunos de los casos, entre ellos uno muy reciente en el que Letizia ha asistido a la apertura de un colegio en su tierra natal, en Asturias.

6
Letizia, muy pendiente de los niños

Letizia estuvo muy pendiente de todos los niños y recibió, con mucho cariño, el dibujo que le había hecho uno de ellos. Además, la Reina también visitó la biblioteca del centro donde se unió al grupo de alumnos que estaban sentados en el suelo y se interesó por los libros que estaban comentando.

Doña Letizia se mostró muy cariñosa con todos los escolares especialmente con una niña que, cuando vio a la Reina, se convirtió en un mar de lágrimas. Al ver que la pequeña lloraba, la esposa de Felipe VI se paró a hablar con ella y a consolarla.