La tercera edición de La isla de las tentaciones ha llegado de lo más fuerte. Y es que si ya nos pareció que Marta Peñate se sobrepasó en la segunda edición, corta se queda en comparación con lo que estamos viviendo en esta. Parece ser que con tal de ganar algo de atención, los participantes se dan prisa para acercarse a sus tentadores.
Lo sorprendente, es que Después de una primera edición en la que eran los chicos los que se pasaban de la raya, y por mucho, desde la segunda edición, los roles han cambiado de forma casi radical. Ignorando el comportamiento de Tom Brusse claro. Una de las parejas ya ha llegado a su fin, y la víctima ya está preparando su venganza.
5La venganza en La isla de las tentaciones
Por supuesto, después de ver las imágenes de Marina con Isaac, tiene muy claro que su relación ha llegado a su fin. Y eso que durante la grabación del programa no vio la filtración de Marina e Isaac, un vídeo que ha provocado un gran revuelo.
Teniendo en cuenta que Marina ha dejado claro que cada uno va a seguir su camino, Jesús no tiene ni la más mínima intención de lamentarse. A partir de ahora, se va a dejar querer por las tentadoras.
Y por si fuera poco, está empezando a convencer a sus compañeros para que hagan lo mismo que él, ya que se avecina un nuevo aluvión de infidelidades.