La tercera edición de La isla de las tentaciones ha llegado de lo más fuerte. Y es que si ya nos pareció que Marta Peñate se sobrepasó en la segunda edición, corta se queda en comparación con lo que estamos viviendo en esta. Parece ser que con tal de ganar algo de atención, los participantes se dan prisa para acercarse a sus tentadores.
Lo sorprendente, es que Después de una primera edición en la que eran los chicos los que se pasaban de la raya, y por mucho, desde la segunda edición, los roles han cambiado de forma casi radical. Ignorando el comportamiento de Tom Brusse claro. Una de las parejas ya ha llegado a su fin, y la víctima ya está preparando su venganza.
3La primera infidelidad
Como decíamos, ha sido cuestión de dos días que alguien en la casa de las chicas hiciera saltar las alarmas. Lo peor es que el o la responsable de haberla hecho sonar, ni siquiera es consciente de que lo ha hecho. Aunque claro, hay excepciones, como es el caso de Marina.
La pareja de cinco años de Jesús ha cruzado el límite, y por mucho más de lo que su pareja jamás se habría imaginado. Ya tras las primeras impresiones con los tentadores, Marina se mostró muy interesada en uno de ellos, Isaac, también conocido como Lobo. Y no creas que se cortó un pelo por tener delante a su pareja en esos momentos.
Y como muchos ya se esperaban, la primera infidelidad de La isla de las tentaciones tercera edición llegó. Eso sí, sucedió muchísimo antes de lo que nadie se podría haber esperado. Dos días han sido suficientes para que Marina se tirará a los brazos de su tentador favorito, Isaac.