Pizza¿A quién no le gusta una buena pizza? Lo más seguro es que, en cuanto a fast food, sea la comida más universal que existe en cualquier parte el mundo. Es muy popular. De hecho, se vaya a donde se vaya, encontrar un trozo de esta deliciosa receta es muy fácil. Además, admite tantas variedades de ingredientes, y se puede hacer con tantos tipos de masa diferentes que es imposible aburrirse de esta receta o aborrecerla.
Además, en la actualidad, la receta de esta comida se ha adaptado tanto a diferentes personas y gustos que incluso hasta hay una versión especial para todas las personas que son veganas. Y también hay mucha gente que la consume para no engordar. Porque han encontrado en esta receta la manera de consumir pizza y no engordar. Te la contamos paso a paso. Pero también los ingredientes que vas a necesitar para hacerla y otros trucos y sugerencias. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4Como preparar esta pizza vegana
Corta la cebolla en rodajas fina y rehoga en una sartén con un chorro de aceite fuego muy bajo durante una hora o hasta que se caramelice. Después corta la berenjena en rodajas y ponlas en un escurridor con sal para que suelten el líquido amargo. Luego pásalas por la plancha. En este momento ya debería estar la masa, así que cógela y dale forma con las manos. Luego, colócala en una bandeja para pizza y termina de darle forma.
A continuación pon la salsa de tomate por encima, luego el queso vegano y a continuación la cebolla y la berenjena. Es decir, todos menos la albahaca. Métela en el horno durante 15 minutos a 150 grados con calor arriba y abajo. Una vez esté espolvorea la albahaca por encima, corta, sirve y disfruta sin miedo a engordar.