Que Mercadona tiene productos de gran calidad no es un secreto. Si tuviéramos que elegir al mejor de todos no podríamos hacerlo, a menos que lo dividiéramos en secciones. Por ejemplo, en lo referente a sus salsas para dipear, el guacamole siempre ha sido del gran vencedor. Una receta casera, como si la hubieras hecho en casa, pero lista para destapar y disfrutar con tus nachos.
Pero parece ser que Mercadona ha recibido un nuevo producto que ha destronado al guacamole del pedestal en el que lo tenían colocado los clientes del supermercado. Una nueva salsa llega a los estantes de Mercadona, y se ha convertido en la favorita de una gran mayoría.
3Las características de la salsa tsatsiki
Aunque esta nueva salsa de Mercadona tenga un gran éxito, es importante saber un poco más de ella. Más que nada porque, ya que es tan natural como el guacamole, conocer a la perfección sus ingredientes. Pues bien, se trata de una crema que se compone fundamentalmente de yogur griego, como ya especificamos anteriormente, pepino y hierbabuena. Además de estos tres ingredientes, en su receta también tiene aceite de oliva y especias varias.
Este producto ofrece al consumidor todos los beneficios que aporta la dieta mediterránea, junto con el típico sabor del yogur griego, con matices del resto de elementos que los conforman. Su textura es cremosa y el color blanco, aunque con ciertos toques verdes debido al pepino y la hierbabuena.
Las personas celíacas podrán consumir esta salsa sin problemas, ya que se trata de un producto sin gluten. Lo único importante que debes tener en cuenta, al igual que con cualquier otra salsa, es que para mantenerla en buenas condiciones debes ser conservada en frío.