Que Mercadona tiene productos de gran calidad no es un secreto. Si tuviéramos que elegir al mejor de todos no podríamos hacerlo, a menos que lo dividiéramos en secciones. Por ejemplo, en lo referente a sus salsas para dipear, el guacamole siempre ha sido del gran vencedor. Una receta casera, como si la hubieras hecho en casa, pero lista para destapar y disfrutar con tus nachos.
Pero parece ser que Mercadona ha recibido un nuevo producto que ha destronado al guacamole del pedestal en el que lo tenían colocado los clientes del supermercado. Una nueva salsa llega a los estantes de Mercadona, y se ha convertido en la favorita de una gran mayoría.
1El éxito del guacamole de Mercadona
La salsa de guacamole es originaria del país de México, y a lo largo de los años ha ido variando en su receta. Pero lo principal, es que el ingrediente más importante para una buena salsa es que tenga aguacate. Por desgracia, son muchas las marcas que no lo tienen precisamente como ingrediente principal.
En cambio, esto no es algo que suceda en Mercadona. Basta con fijarse en la etiqueta para ver que el primer ingrediente, el cual constituye un 95% del producto, es el aguacate. El hecho de que este producto tenga tal éxito en el supermercado se debe a dos razones, para empezar, es mucho más natural que cualquier otro que puedas encontrar prefabricado.
Y el segundo motivo es que, a pesar de las creencias, no es una salsa que engorde. Muchos piensan que el aguacate engorda por la cantidad de grasas y calorías. Pero lo cierto es que no todas las grasas son iguales, por lo que su consumo es saludable. Siempre y cuando no te comas una bolsa entera de nachos, elige crudités como alternativa rica y saludable.