Si hay algo que lucen casi todos los futbolistas, son los tatuajes. Sergio Ramos también es uno de los que más presume de tatuajes por sus brazos y por sus piernas.
Todos ellos han sido hechos con algún significado y sirven para recordar momentos importantes, personas o acontecimientos que el futbolista del Real Madrid no quiere olvidar. Una manera de dejar de lado su lado más polémico.
Los tatuajes se han convertido en toda una carta de presentación de los famosos. Los lucen sin complejos y presumen de ellos. Sergio Ramos no duda a la hora de quitarse la camiseta y posar tras los partidos o en su cuenta de Instagram.
4Los tatuajes en las manos de Sergio Ramos
También Sergio Ramos tiene tatuados los dedos de las manos, dejando así poco espacio de piel en su cuerpo libre de tatuajes.
Allí tiene tatuado varios números: 35, +90, 2 y 19, que hacen referencia a algunos de sus logros: los números con los que jugó en el Sevilla, el número con el que debutó en la selección española y el minuto en el que marcó el gol con el que el Real Madrid ganó su décima Champions.
También tiene tatuada en la mano una gran rosa, como su apellido, Ramos. Otro de los grandes triunfos fue el logro de la décima copa de Europa con el Real Madrid hace cinco años.