El concurso culinario Masterchef es uno de los programas de más éxito de TVE en particular y de la televisión en general. Desde que el formato se estrenase hace 8 años, allá por 2013, hemos visto de todo en el plató-cocina del programa. La elaboración de grandes platos capaz de conquistar cualquier estómago. Grandes celebridades entre fogones. Emociones a flor de piel. Desde alegrías a enfados, pasando por decepciones.
Pero también de escándalos. Muchos escándalos. Porque reconozcámoslo, este programa no sería lo que es si de vez en cuando no hubiera algún roce en entre los participantes. O alguna buena reprimenda por parte del jurado a los cocineros. Precisamente en este artículo que remos rescatar varios de esos escándalos. En concreto, los más fuertes. Todos aquellos que han puesto alguna vez en jaque el devenir de Masterchef. Algunos de ellos son muy recordados. Sigue leyendo si quieres enterarte de todos.
5El Sevilla, Vicky Martín Berrocal y los niños
Masterchef Celebritys cuarta edición. Prueba de exteriores. El Sevilla y Vicky Martín Berrocal tienen que ofrecer cada uno su plato a los niños de un colegio. El péscado. Ella albóndigas. Ella dijo que el pescado era comida de hospital. Él que las albóndigas estaban hechas con mierda de vaca. El escándalo acababa de explotar.
Y cuando explotó hubo malos gestos, malas miradas y malas palabras. Hasta insultos. Y todo delante de unos niños pequeños. Si hay un escándalo que dé vergüenza ajena en el concurso gastronómico, es precisamente este.