El día a día de la Princesa Leonor no difiere mucho del de cualquier niño en edad de adolescencia, a pesar de que a simple vista pueda parecer lo contrario. La hija de los Reyes de España, desde la Casa Real dedican su tiempo a estudiar y a formarse y es que por el momento no tienen una vida pública demasiado ajetreada, a pesar de que ya hemos visto a Leonor presidiendo algún que otro evento.
¿Cómo es el día a día de Leonor? A continuación vamos a ver qué es lo que hacen normalmente para que puedas comprobar que su vida diaria es bastante monótona y sencilla. Nada que ver con lo que pasa en las películas de reyes.
7Cena en familia
Otra de las cosas que hacen en la Casa Real es cenar juntos después de un largo día. En estos momentos aprovechan para ponerse al día sobre las actividades que Leonor y Sofía han realizado en el colegio o para saber qué es lo que tienen que ir haciendo a lo largo de la semana. La típica charla que todos hemos tenido con nuestros padres en edad escolar, ¿No es cierto?
Eso sí, en la Casa Real se cena sin televisor, algo que no es demasiado habitual y es que, ¿Quién no enciende el televisor a la hora de la cena para ver un capítulo de su serie favorita de Netflix? Pero, como ya hemos dicho, la televisión no es algo prioritario en la Casa Real.