El día a día de la Princesa Leonor no difiere mucho del de cualquier niño en edad de adolescencia, a pesar de que a simple vista pueda parecer lo contrario. La hija de los Reyes de España, desde la Casa Real dedican su tiempo a estudiar y a formarse y es que por el momento no tienen una vida pública demasiado ajetreada, a pesar de que ya hemos visto a Leonor presidiendo algún que otro evento.
¿Cómo es el día a día de Leonor? A continuación vamos a ver qué es lo que hacen normalmente para que puedas comprobar que su vida diaria es bastante monótona y sencilla. Nada que ver con lo que pasa en las películas de reyes.
6Nada de móviles o televisión entre semana
Leonor y Sofía no pueden ver la televisión entre semana. Letizia solo deja ver a las niñas la televisión el fin de semana, y tampoco demasiado tiempo. Además, cuando dejan a las niñas ver la tele suele ser para ver películas en versión original o algún tipo de documental. Eso sí, algo que no se pierden por nada del mundo (aunque sea en las repeticiones) es Operación Triunfo. Leonor y Sofía son grandes fans del programa.
En cuanto a móviles, por el momento parece que las niñas no tienen un móvil propio y es que Letizia y Felipe consideran que aún son pequeñas para eso. Lo que sí que le hemos podido ver a Sofía es una tablet y es que, como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, a la Infanta le encanta la robótica y la tecnología, por lo que siempre está experimentando con su tablet.