El día a día de la Princesa Leonor no difiere mucho del de cualquier niño en edad de adolescencia, a pesar de que a simple vista pueda parecer lo contrario. La hija de los Reyes de España, desde la Casa Real dedican su tiempo a estudiar y a formarse y es que por el momento no tienen una vida pública demasiado ajetreada, a pesar de que ya hemos visto a Leonor presidiendo algún que otro evento.
¿Cómo es el día a día de Leonor? A continuación vamos a ver qué es lo que hacen normalmente para que puedas comprobar que su vida diaria es bastante monótona y sencilla. Nada que ver con lo que pasa en las películas de reyes.
4Leonor y el comedor
Como ya hemos visto en varias ocasiones, Leonor y Sofía acuden al comedor escolar. Este, cambió su tipo de alimentación cuando las niñas llegaron al colegio por orden estricta de la Reina Letizia. Es más, es ella misma la que supervisa el menú semanal para ver qué es lo que comen sus hijas y el resto de los alumnos del colegio.
Muchas verduras y legumbres, algo de pescado, muy poca carne y muy pocos lácteos. Variedad de frutas y, por supuesto, nada de procesados o bebidas gaseosas. Esto es lo que exigió la Reina Letizia en el comedor de Leonor y Sofía y parece que lo consiguió sin ningún tipo de impedimento.
Es por eso por lo que las niñas, después de las clases, comen en el comedor escolar con sus compañeros antes de volver a casa.