El día a día de la Princesa Leonor no difiere mucho del de cualquier niño en edad de adolescencia, a pesar de que a simple vista pueda parecer lo contrario. La hija de los Reyes de España, desde la Casa Real dedican su tiempo a estudiar y a formarse y es que por el momento no tienen una vida pública demasiado ajetreada, a pesar de que ya hemos visto a Leonor presidiendo algún que otro evento.
¿Cómo es el día a día de Leonor? A continuación vamos a ver qué es lo que hacen normalmente para que puedas comprobar que su vida diaria es bastante monótona y sencilla. Nada que ver con lo que pasa en las películas de reyes.
2El desayuno, siempre en casa
El desayuno es la comida más importante del día, y es por eso mismo por lo que es la propia Letizia la que prepara el desayuno de Leonor y Sofía. Ya sabemos lo estricta que es con la alimentación la Reina Letizia y es por eso mismo por lo que prefiere encargarse ella misma de los desayunos de las niñas.
Así que otra de las cosas que las niñas hacen a diario, al igual que todos nosotros, niños o adultos, es desayunar en casa, con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. ¿Qué es lo que desayunan? Tostadas, leche, huevos…, lo normal, vaya. Eso sí, seguro que no vemos en la mesa real unas galletas de Hacendado.