El área de bazar de El Corte Inglés ha sido uno de los últimos en llegar tras el boom de Ikea y el gusto por hacer de manitas. A pesar de que ha trabajado bien la línea de productos que vende, las tiendas físicas de BriCor, la marca para el bricolaje de la cadena de centros comerciales española, no han alcanzado las altas expectativas de la dirección. En su reestructuración, la empresa ha optado por mantener y promocionar la sección online a fin de cumplir con esta demanda pero sin arriesgar en los centros comerciales. Por ahora la jugada les ha salido muy bien. De hecho, las rebajas de El Corte Inglés también ha llegado a su bazar en forma de chollos irresistibles en todas sus familias. Eso sí, solo hasta el 3 de febrero, así que apura estos días para comprar lo que necesitas.
¿Qué productos puedo encontrar en BriCor? ¿Merece la pena? La respuesta a esta segunda pregunta es un SÍ rotundo. Ante todo por la calidad de los artículos y la garantía de El Corte Inglés. El catálogo de productos de bazar es muy amplio: puedes comprar desde estufas de pellets o parafina, cualquier herramienta que puedas necesitar, limpiadores industriales o profesionales a buenos precios y aparatología para el hogar, entre otros. Por supuesto, tienes a tu disposición todo en iluminación, pintura y ferretería.
4ARTÍCULOS DE PROTECCIÓN EN EL BAZAR DE EL CORTE INGLÉS
Por supuesto, no podían faltar entre los chollos de El Corte Inglés algunos de los productos de protección que se han puesto de moda para luchar contra el Covid-19 en las viviendas y locales comerciales. Como por ejemplo esta lámpara de luz UVC y ozono que promete higienizar el ambiente de la estancia a través de la esterilización. Este tipo de aparatos utilizar radiación de luz UVC para destruir las células que ‘ensucian’ la calidad del aire que respiramos.
Ahora bien, es importante saber que este tipo de sistemas de esterilización de estancias ha de hacerse cuando no hay personas en el entorno, ya que puede tener efectos negativos en ellas. Puede comprar este aparato por unos 70 euros, pero sólo en la tienda online.