El área de bazar de El Corte Inglés ha sido uno de los últimos en llegar tras el boom de Ikea y el gusto por hacer de manitas. A pesar de que ha trabajado bien la línea de productos que vende, las tiendas físicas de BriCor, la marca para el bricolaje de la cadena de centros comerciales española, no han alcanzado las altas expectativas de la dirección. En su reestructuración, la empresa ha optado por mantener y promocionar la sección online a fin de cumplir con esta demanda pero sin arriesgar en los centros comerciales. Por ahora la jugada les ha salido muy bien. De hecho, las rebajas de El Corte Inglés también ha llegado a su bazar en forma de chollos irresistibles en todas sus familias. Eso sí, solo hasta el 3 de febrero, así que apura estos días para comprar lo que necesitas.
¿Qué productos puedo encontrar en BriCor? ¿Merece la pena? La respuesta a esta segunda pregunta es un SÍ rotundo. Ante todo por la calidad de los artículos y la garantía de El Corte Inglés. El catálogo de productos de bazar es muy amplio: puedes comprar desde estufas de pellets o parafina, cualquier herramienta que puedas necesitar, limpiadores industriales o profesionales a buenos precios y aparatología para el hogar, entre otros. Por supuesto, tienes a tu disposición todo en iluminación, pintura y ferretería.
3TODO PARA EL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL JARDIN
Puede parecer que el verano está aún muy lejos, pero lo cierto es que antes de que nos demos cuenta llegará el buen tiempo. Y dado que la vacunación avanza más lento de lo que la población esperaba y las nuevas cepas de coronavirus actúan a sus anchas, todo apunta a que este verano volveremos a disfrutar más del jardín y la terraza que de las playas y parques. Si eres uno de los afortunados, tienes un deber para con el espacio: su mantenimiento. Este mes, y sólo hasta el 3 de febrero puedes comprar todo lo que necesitas para hacer el mantenimiento básico de tu jardín en las rebajas del bazar de El Corte Inglés.
Desde guantes, a tijeras de podar, cortacésped y sustratos varios, sin olvidarnos de los sistemas de riego, que se han visto ‘maltratados’ por las heladas y que debemos revisar y acondicionar. O mejorar, como con este programador de riego que está a mitad de precio.