domingo, 15 diciembre 2024

La serie de Anya Taylor-Joy que está de moda (y no es Gambito de Dama)

¿Estás buscando una miniserie para ver y no sabes cuál? Vivimos en la época de Netflix, HBO, Amazon Prime y demás plataformas de contenidos audiovisuales de pago por suscripción. Y eso es una ventaja para muchos fans del cine, las series y las miniseries. Porque la oferta es muy amplia y el entretenimiento está asegurado. Pero por contra, muchas veces ante tanta oferta resulta complicado apostar por un producto para verlo. Por eso es habitual que los suscriptores busquen recomendaciones de alguna película o miniserie.

Y nosotros hoy queremos traerte una recomendación concreta. Se trata de La casa de las miniaturas. La otra miniserie de Anya Taylor-Joy y que en los últimos días está teniendo un éxito absoluto entre los suscriptores. Por eso queremos aprovechar la oportunidad para contarte todo lo que sabemos sobre esta miniserie. Sigue leyendo si quieres enterarte.

3
La trama de la miniserie

Uno de los primeros aspectos de la miniserie que más llama la atención es la lograda ambientación. La historia transcurre en Holanda en el s. XVII y la verdad, está muy bien lograda. El espectador viaja hasta ese momento de la historia mientras transcurren los fotogramas. Pero no solo llama la atención esta ambientación. Además, tiene una trama potente, que engancha y que además, está muy bien estructurada.

En realidad La casa de las miniaturas es una miniserie de intriga. La acción comienza cuando una mujer recién casada se muda hasta Ámsterdam para comenzar una nueva vida. Pero como suele pasar en la vida real, la mayoría de las veces las expectativas no suelen coincidir con la realidad. A lo largo de sus tres capítulos autoconclusivos, la protagonista pronto se dará cuenta de los sentidos pueden llegar a jugar una muy mala pasada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -