La pandemia ha cambiado la forma en la que se hacían muchas cosas rutinarias, como las relaciones sociales, el trabajo, la educación, etc. El virus ha obligado a fomentar la modalidad de teletrabajo, lo que precisa de nuevas «herramientas» para equipar tu hogar y transformar tu vivienda en tu nueva oficina. Carrefour es consciente de ello, y tiene algunas buenas ofertas para que puedas hacerte con los imprescindibles.
Con estos productos, no solo tendrás todo lo que necesitas a mano en tu vivienda. También podrás tener tu centro laboral en casa sin que toda tu vivienda te quede como un completo desastre.
6Sillón para oficina
No olvides que tu espalda es muy importante. Si no cuentas con una buena silla para el teletrabajo, o estudio, deberías adquirir una de estas en Carrefour.
Con este tipo de sillas trabajarás mucho más cómodo, lo que va a repercutir en la productividad. Pero también notarás menos molestias tras pasar horas sentado frente a una pantalla.
Este tipo de sillas tienen todas las comodidades, son ergonómicas para adaptarte a tu fisionomía, se reclinan, se desplazan fácilmente gracias a sus ruedas, giran, y se regulan en altura.