Risto Mejide es uno de los personajes televisivos más conocidos de la actualidad. Lo cierto es que el expublicista, desde que se dio a conocer a la opinión pública en el programa musical Operación triunfo hace varios años, no ha parado de tener ese tirón mediático que hace que muchas cadenas quieran contar con él en sus programas. Lo hemos visto aparecer en programas de todo tipo y haciendo diferentes funciones. Desde presentador, moderador, jurado o colaborador. Y a decir verdad, en todas estas facetas siempre ha destacado por emitir opiniones sinceras aunque a veces puedan generar polémica.
Pero también lo hemos visto enfadarse. Todos los que le conocen, saben que es una persona con ideas muy fuertes y que no le gusta morderse la lengua. Por eso, a lo largo de todos estos años de carrera televisiva se han dado situaciones que le han hecho enfadarse de verdad. En este artículo queremos hacer un repaso a todas esas situaciones en las que no pudo morderse la lengua y acabó estallando en directo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todas ellas.
4El enfado de Risto de Mejide tras el pleno del Gobierno
El siguiente enfado es uno de los más sonados que ha tenido el presentador catalán en los últimos tiempo. Ocurrió en el programa que dirige y presenta Todo es mentira. En concreto, fue en septiembre del año pasado tras una sesión del pleno del Gobierno en la Cámara baja en plena crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.
Fue una sesión muy crispada y llena de tensión en la que, tal y como interpretó Risto Mejide, se dejaron de un lado los problemas que afrontan la inmensa mayoría de españoles y los políticos, en su lugar, empezaron a reprocharse todo tipo de cuestiones. Ante esto, el presentador aseguró visiblemente enfadado que le daba vergüenza ajena toda esta situación y que a ellos, refiriéndose a los políticos, les importaba más su reputación personal que los problemas y preocupaciones de los españoles.