Existen multitud de tratamientos para todo tipo de pieles, como las pieles secas o atópicas, las pieles grasas, o para pieles normales. A veces puede parecer que las pieles más maduras están algo olvidadas por las marcas, centrándose más en el público joven. Pero no es del todo así. En supermercados como Lidl, o Mercadona, puedes encontrar tratamientos para todo tipo de edades.
Precisamente la cadena de supermercados alemana tiene entre su cosmética algunos productos específicos para piel madura que están entre los mejores. Y es que sus productos Cien siguen revolucionando el mercado por su relación calidad precio…
9Crema facial antiarrugas Q10
Esta otra crema facial antiarrugas de Cien se vende en Lidl con una rebaja del 24%. Por tanto, ya no tienes que pagar los 3,29€ que costaba antes, y podrás adquirirla por solo 2,49€.
Barata y efectiva. No se le puede pedir demasiado más a esta crema que hidrata y contiene la famosa coenzima Q10 para nutrir tu piel y protegerla de los efectos de la edad.
Esta crema Cien está disponible en dos versiones diferentes. Una para el tratamiento diurno (sin descuento) y otra para el tratamiento nocturno.
Ambas basadas en Q10, así como ácido hialurónico y vitamina E. Todo lo necesario para cuidar, hidratar y hacer que se borren los signos de la edad, así como para prevenir arrugas. Además, se absorbe de forma muy rápida y protege contra agentes externos.