Existen multitud de tratamientos para todo tipo de pieles, como las pieles secas o atópicas, las pieles grasas, o para pieles normales. A veces puede parecer que las pieles más maduras están algo olvidadas por las marcas, centrándose más en el público joven. Pero no es del todo así. En supermercados como Lidl, o Mercadona, puedes encontrar tratamientos para todo tipo de edades.
Precisamente la cadena de supermercados alemana tiene entre su cosmética algunos productos específicos para piel madura que están entre los mejores. Y es que sus productos Cien siguen revolucionando el mercado por su relación calidad precio…
5ADN Ampollas antiedad
En Lidl también podrás encontrar estas ampollas antiedad ADN de Cien por menos de 5€. Un Bio Shock con efecto reparador facial para las arrugas.
Con los beneficios de una crema hidratante diaria, pero con una fórmula revolucionaria que combina principios activos para mejorar su eficacia. Con ácido hialurónico, extracto de maíz hidrolizado, y extracto de raíz beta vulgaris, así como jugo de sorgo.
Efectos tensores y duraderos que te darán un aspecto más juvenil con solo aplicar y masajear tu rostro hasta que la absorción.