Existen multitud de tratamientos para todo tipo de pieles, como las pieles secas o atópicas, las pieles grasas, o para pieles normales. A veces puede parecer que las pieles más maduras están algo olvidadas por las marcas, centrándose más en el público joven. Pero no es del todo así. En supermercados como Lidl, o Mercadona, puedes encontrar tratamientos para todo tipo de edades.
Precisamente la cadena de supermercados alemana tiene entre su cosmética algunos productos específicos para piel madura que están entre los mejores. Y es que sus productos Cien siguen revolucionando el mercado por su relación calidad precio…
4Crema de cuello y escote Caviar
Por el mismo precio que las anteriores cremas de Lidl, también encontrarás esta crema hidratante de efecto tensor para borrar las arrugas de la edad.
Tiene una fórmula con ácido hialurónico y extracto de quillaja. Aportará hidratación a la par que la elastina y el extracto de kigelia reafirman y mejoran la turgencia.
Su extracto de caviar también combate los signos de la edad y aporta vitalidad y firmeza. Una piel más tersa y joven en zonas del cuello y pecho.