Existen multitud de tratamientos para todo tipo de pieles, como las pieles secas o atópicas, las pieles grasas, o para pieles normales. A veces puede parecer que las pieles más maduras están algo olvidadas por las marcas, centrándose más en el público joven. Pero no es del todo así. En supermercados como Lidl, o Mercadona, puedes encontrar tratamientos para todo tipo de edades.
Precisamente la cadena de supermercados alemana tiene entre su cosmética algunos productos específicos para piel madura que están entre los mejores. Y es que sus productos Cien siguen revolucionando el mercado por su relación calidad precio…
3Skin Foodies Crema facial antiarrugas de noche con extracto de rosa silvestre
Otro de los productos que puedes encontrar en Lidl es este otro cosmético vegano Skin Foodies reparador facial para su aplicación por la noche. Es decir, un complemento ideal, y al mismo precio, de la anterior.
Esta crema posee propiedades reparadoras para la noche, con rosas silvestres y capaz de borrar signos de la edad. Calma también la tirantez y picor debido a su efecto hidratante.
Rejuvenece tu rostro y reduce las líneas y arrugas que aparecen con la edad con un tratamiento exclusivo a precio de ganga.