A la espera del estreno de la quinta temporada de La casa de papel en Netflix, son muchos los que ya están formando sus propias teorías acerca de lo que nos espera en la que será la temporada final. Una de las mayores incógnitas, está en cuál es el nuevo plan de huida.
A estas alturas, son muchos los cabos sueltos que nos tienen dándoles vueltas a cómo piensan resolverlo todo de una forma creíble, y en solo 10 capítulos. Las dudas con muchas, las expectativas están muy altas, y el temor a un arreglo rápido está muy presente. A continuación, hacemos un repaso de la serie de éxito de Netflix y las especulaciones de su final.
Antes de seguir leyendo, ten en cuenta que en este artículo encontrarás algunos spoilers si no estás al día con la serie de Netflix. Así que te recomendamos ir a ver todo lo que tienes pendiente y volver para resolver las dudas que seguramente te van a surgir.
6¿Qué robarán esta vez?
En el primer atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tenían como plan llevarse 2.400 millones de euros en billetes de 50. Esta tarea no era tan complicada, ya que apilaban los billetes en bolsas cerradas herméticamente.
Claro que estas tenían un gran peso, pero ni punto de comparación con respecto a lo que van a robar en esta nueva ocasión. Han entrado en el Banco de España, y el plan es llevarse todo el oro allí guardado.
Eso sí, no se lo van a llevar en lingotes, sino que lo están fundiendo y convirtiendo en granalla, unas pequeñas pepitas mucho más fáciles de manejar. Pero el peso sigue siendo un factor que preocupa.