A la espera del estreno de la quinta temporada de La casa de papel en Netflix, son muchos los que ya están formando sus propias teorías acerca de lo que nos espera en la que será la temporada final. Una de las mayores incógnitas, está en cuál es el nuevo plan de huida.
A estas alturas, son muchos los cabos sueltos que nos tienen dándoles vueltas a cómo piensan resolverlo todo de una forma creíble, y en solo 10 capítulos. Las dudas con muchas, las expectativas están muy altas, y el temor a un arreglo rápido está muy presente. A continuación, hacemos un repaso de la serie de éxito de Netflix y las especulaciones de su final.
Antes de seguir leyendo, ten en cuenta que en este artículo encontrarás algunos spoilers si no estás al día con la serie de Netflix. Así que te recomendamos ir a ver todo lo que tienes pendiente y volver para resolver las dudas que seguramente te van a surgir.
4Lisboa vuelve con el equipo
Recuperar al segundo cerebro de la banda de una forma coherente no fue nada sencillo. Pero el equipo de La casa de papel supo cómo recuperarla a su forma, a lo grande.
Solo hay que recordar cómo Tokio volvió a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en el primer atraco. Pues esta vez, haciendo uso de un helicóptero militar y fingiendo la fuga de Gandía, es como ha vuelto al ruedo.
Eso sí, ¿cambiará esto el plan de huida? Y es que no estaba planificado que ella acabara dentro del Banco de España.