domingo, 15 diciembre 2024

Colaboradores de ‘Espejo Público’ que desaparecieron del programa

Espejo público es un magacín televisivo matinal que se emite en Antena 3. Se estrenó en octubre de 1996 y en un principio era un programa semanal de reportajes de actualidad que se podía ver los domingos por la noche. A partir de finales de 2006 se convirtió en un programa diario matinal que se emite de lunes a viernes, presentado por Susanna Griso. La estructura no tiene nada que ver con la del programa de los primeros tiempos. Ahora está dividido en dos franjas.

Por una parte se realiza una entrevista de actualidad, donde se tratan los temas sociales, políticos y económicos más importantes o relevantes del día. En el segundo tramo, hacia la mitad de la emisión, comienza ‘+ Espejo Público’, con secciones de entretenimiento, prensa rosa y crónica social. A lo largo de todos estos años en antena, han pasado por el programa numerosos colaboradores, sobre todo en la época de Susanna Griso. Algunos han permanecido más y otros menos tiempo, y algunos han abandonado por propia voluntad o no se han renovado sus contratos.

4
ANABEL DIEZ

anabel espejo público

Anabel Díez fue otra de las colaboradoras de ‘Espejo Público’ cuando el programa aún contaba con periodistas profesionales para formar parte de su equipo. Díez es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en la desaparecida Radio El País, y después en la redacción de El País como redactora y columnista fija durante 25 años.

Su especialidad es la información política y parlamentaria, centrada sobre todo en el Partido Socialista Obrero Español. Ha sido presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Desde finales de los 2000 comenzó a participar en programas de televisión como Los desayunos de TVE, Madrid opina o La noche en 24 horas, además de ‘Espejo Público’ junto a Susanna Griso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -