Si has navegado por la red o en redes sociales como Instagram, seguro que te has percatado de algo. Hay un café que está de moda, que todo el mundo está preparando y mostrando los resultados en sus cuentas. Ese preparado que se ha hecho viral se llama Café Dalgona, y cuando veas su aspecto comprenderás el motivo de la popularidad tan tremenda que ha alcanzado.
Si quieres unirte a la ola y prepararte tu propio café dalgona en casa, te gustará conocer todos los secretos y trucos para poder disfrutar de esta maravilla fácil, barata, y rápida que podrás degustar todas las mañanas. Y es que los grandes días comienzan con un gran desayuno…
5Otros trucos para un café perfecto
Para que el resultado sea el mejor, siempre deberías tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, la calidad de todos los productos empleados como ingredientes. Por tanto, deberías comenzar por realizar una buena compra.
El producto que más puede afectar en la receta del café dalgona es el café soluble o instantáneo. Elige uno con una buena calidad, especialmente si no sueles tomar este tipo de café y no conoces las marcas.
Por ejemplo, entre algunas marcas recomendadas se encuentran las de Nescafé Classic Natural, el Hacendado Clásico de Mercadona, Naturgreen Biocoffee, Marcilla Crème Express, Lavazza Prontissimo Intenso, Fortaleza Café Molido Descafeinado Supremo,etc.
Y, por supuesto, puedes experimentar como un auténtico barista y darle un toque más especial. Por ejemplo, usar leche condensada en vez de leche, u horchata, agregar un poco de toffee a la crema de café, etc.